Bautismo de vuelo

Este subforo está enfocado a describir rutas / excursiones interesantes, a nivel paisajístico, asfaltico, artístico y por supuesto gatronómico

Moderador: Modereitors

aljaville
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Gines (Sevilla) Burgman 400 K4

Mensajepor aljaville » Vie 28 Jul , 2006 23:11

puntos, puntos, los que le han dado al pajaro para reconstruirlo
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones (Lucio Anneo Séneca)

Aguaville
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Málaga (Fuengirola).Honda Shadow 750 ACE 2.003 bicolor

Mensajepor Aguaville » Sab 29 Jul , 2006 15:53

La fotos, todas, preciosas y que bien se ven desde el sofá, a mi no me tiran del avión ni aunque se estrelle, menuda cojonera.

Saludos.
"Las palabras convencen, el ejemplo arrastra"
ImagenImagen

josejlop
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: El Puerto de Santa María

Re: Bautismo de vuelo

Mensajepor josejlop » Lun 19 Jun , 2017 11:31

Buenas señores; disculpen mi intromisión. Me he registrado en este foro siguiendo las indicaciones de Juan R. Arroyo, administrador de este foro.
Al búscar en Google imágenes aéreas de El Puerto de Santa María aparecen, entre otras las fotografias que tomarón en aquel vuelo (parece que fué en 2005); la cuestión es que la 12ª fotografia se identifica en pié de foto como "Playa de la Puntilla", esto es un error puesto que la playa de La Puntilla está en El Puerto de Santa María (entre Puerto Sherry y la margen derecha de la desembocadura del guadalete). De hecho, la playa que se ve en la foto está en Cádiz (capital) y se llama Santa María del Mar.
Sería interesante que tuviesen a bien subsanar este error que, si bien, es algo antiguo; aparece actualmente en las búsquedas de Google.
Muchas gracias por su atención.

gasville
Moderador
Moderador
Localidad: Salamanca

Re: Bautismo de vuelo

Mensajepor gasville » Dom 25 Jun , 2017 19:54

Gracias Josejlop por apercibirnos del error. (Tantos años ahí y nosotros sin enterarnos).

Sería interesante que tuviese usted a bien presentarse en este foro en el apartado correspondiente para que pudiésemos darle la bienvenida que merece.

viewforum.php?f=10

Gracias

*
Imagen

Volver a “Rutas”