kdd madrid 2008

Moderador: Modereitors

oscarin
Deauville NT650
Deauville NT650
Localidad: MONTAÑA PALENTINA (GUARDO )

kdd madrid 2008

Mensajepor oscarin » Jue 27 Mar , 2008 22:18

Caballeros,un pelin de calma no nos vendria mal a todos,por una parte es permisible la actitud de la organizacion de la kdd,(cancelar la cita)pero por otro lado tambien la del resto de la gente ke al igual ke yo hicimos todo lo ke se nos dijo para ke esto saliese adelante.

Llevo poco mas de un año en esta familia,y no concivo el ke cosas asi ocurran,me duele muxo,pero muxo ke tanto esfuerzo no llegue a puerto pero tambien duele,el ke por una puta cuestion de "orgullo,dignidad,etc" no se acepte la parte correspondiente a esos gastos originados,no es justo ke personas como vosotros,( la organizacion )sufrague gastos ke involuntariamente y kizas,se hallan ocasionado por falta de aforo.
Es decir,NO;NO;NO;y NO y creo ke todas akellas personas ke lean esto esten de acuerdo conmigo.

Por otro lado,estoy totalmente de acuerdo con Salva, cada uno sabra los motivos por los cuales no acudir a tan jugosa cita,pero,lo ke si es cierto,es ke los ke si hemos tomado la decision de acudir, tambien se nos tenga en cuenta,(hemos ajustado calendarios,puesto mil escusas para tener libre ese finde,y puesto muxa ilusion para poder compartir tanto esfuerzo,con lo cual entiendo y corroboro la postura de akellos ke dicen ke pa"lante si es 1 como si somos 300 si comemos angulas como sopas de ajo) a mi particularmente,eso me importa una MIERDA,el caso es es poder asistir a una kdd de la ke tengo ilusion por asistir,(es la primera)y disfrutar de este maravilloso mundo de las dos ruedas.Para broncas,lios,putadas,enfrentamientos y demas,ya esta el resto de dias de lunes a viernes.

Es una reflexion de una persona novel en esta familia,pero igual de dolida ke culkiera al ke le meten un xupaxus en la boca y cuando le esta sacando gusto se lo kitan.

Entiendo la postura de las personas ke dirigis esta kdd,pero......si no kereis ver las pelotas de Oscarin navegar por el Manzanares,reconsiderar la posibildad de retomar esta situacion,seamos los ke seamos y si es asi,la primera ronda de cañas la pago yo,seguro ke alguno mas me exa una mano, acaso sea una postura egoista por mi parte pero al igual ke yo hay 59 inscritos ke nos apetece estar con vosotros.

ANIMO XICOS!!!!!! los ke ya estamos en el lio no os defraudaremos,y seguro ke muxos hasta por solidaridad tambien se apunta,ok?

PD.Voy a poner ke se yo de velas pa ke eto salga pa lante y no negras precisamente,

un abrazo cordial desde el norte palentino
ImagenImagen Imagen

oscarin
Deauville NT650
Deauville NT650

kdd 2008

Mensajepor oscarin » Jue 27 Mar , 2008 22:26

lo siento pero creo ke" la cague" me cole de lugar al colgar mi respuesta

MIL SORRY"S (perdones) :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen Imagen

lmmb
Moderador
Moderador
Localidad: Madrid

Mensajepor lmmb » Vie 28 Mar , 2008 0:04

Oscarin, por mi parte te entiendo perfectamente, y como hemos citado en alguna ocasión ya, un grupo haremos ese fin de semana una imitación de la kdd, pero evidentemente sin todo el "show" que conlleva cuando se mueve mucha gente y sin sorpresas y yo personalmente te acepto esa cervecita y aqui te espero si quieres :wink:

Pero bueno, que yo escribía para aclararte, que tu eres tan novel como yo y como cualquier otro que hoy se apunte al foro o que lleva años apuntado ¿vale? :wink:
"No se puede hablar más que un hombre que no sabe de lo que está hablando"
http://usuarios.arsystel.com/lmmotrel/

Juanmiranda
Pan European
Pan European

Mensajepor Juanmiranda » Vie 28 Mar , 2008 17:35

lmmb escribió:un grupo haremos ese fin de semana una imitación de la kdd, pero evidentemente sin todo el "show" que conlleva cuando se mueve mucha gente y sin sorpresas...........

Espero y deseo que los sorprendidos seais vosotros los organizadores aunque sea a última hora, por el número final de personas que acudan a la cita.

Sinceramente, me alegro que siga "Palante", para que os veais recompensados por todo vuestro esfuerzo organizativo, si tiene que ser sin "show" como dices, pues que remedio, pero no dejará de ser la Kdd Madrid 2008 de Forodeauville. :wink:

Saludos

Gim
Vespa
Vespa
Localidad: Toledo

Mensajepor Gim » Mar 19 Ago , 2008 8:14

Yo tambien me alegro que siga "palante", pero y sin animo de ofender a nadie ¡¡ y menos si es motero !! me gustaría saber si este foro se va a regir por las normas de los sms en los móviles, a costa de dar patadas reiteradas al diccionario de la Real Academia, yo no me enteraré de nada y empezare a postear en morse. No digo yo que de vez en cuando se meta algo así, pero todo un texto desde el principio hasta el final.............¡¡ esto es un foro !! ¿no?. !! Lo siento pero llevo muy mal lo de cambiar nuestra forma de escribir de toda la vida ¡¡

EL CASTELLANO
En vista de la evolución del lenguaje castellano en los últimos años, debido especialmente a las aportaciones realizadas por los jóvenes y sus mensajes por teléfonos móviles, la Real Academia de la Lengua dará a conocer, próximamente, la reforma modelo 2008 de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua. De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

• Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero confundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote...

• También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema s, Kon lo kual sobrarán la c y la z: "El sapato de Sesilia es asul".

• Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

• Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

• Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

• La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

• A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

• Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota: "El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

• Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

• Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

• Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre". Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".

• Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

chuchi cantabrorum
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: CANTABRIA- ( SANTANDER)

Mensajepor chuchi cantabrorum » Vie 10 Oct , 2008 15:32

Amigo Gim , mi respaldo total a tu apreciación, es incomodísimo y complicado la lectura de este tipo de mensajes.

Creo que a mi 44 tacos y despues de haber incado codos durante muchos años, no iré a caer en la tentación de utilizar ese tipo de lenguaje totalmente amorfo y analfabeto ( nunca mejor dicho).

Pero lo que si te puedo asegurar, es que si yo veo este tipo de mensajes , corto por lo sano y dejo de leerlos ipso facto.

Perdona Oscarín si te puede molestar mi comentario pero hay que decirlo y sobre todo no leer ese tipo de mensajes ,porque de lo contrario en pocos años será algo habitual y yo personalmente no lo deseo. El Español es muy rico y cuesta lo mismo hacerlo bien.

Si,Si, ya se que lo importante es entenderse, pero no a un coste tan elevado.
Adiossssssss
Imagen

UN AMIGO FIEL

oscarin
Deauville NT650
Deauville NT650

Mensajepor oscarin » Mar 14 Oct , 2008 18:01

chuchi cantabrorum escribió:

[size=18]Perdona Oscarín
si te puede molestar mi comentario pero hay que decirlo y sobre todo no leer ese tipo de mensajes ,porque de lo contrario en pocos años será algo habitual y yo personalmente no lo deseo. El Español es muy rico y cuesta lo mismo hacerlo bien.

Si,Si, ya se que lo importante es entenderse, pero no a un coste tan elevado.
Adiossssssss

Yo no se el precio ke pagaras tu, por leer mensajes como los escritos por mi,cada uno es muy libre de hacer lo ke crea conveniente,leer o no, pero si bien es cierto, ke llevo utilizando este metodo de escritura "K" desde ke tenía 15 años, al igual ke las mallusculas ke en un principio utilizaba como metodo de escritura, es decir; Las mallusculas las deje de utilizar por ke si bien es cierto se dice ke estas gritando,y no es esa mi intencion,por el contrario las "Ks" estan reconocidas en la real academia de la lengua y como tal sigo utilizandolas por comodidad y por costumbre,y no creo ke sea tan dificil su lectura,es mas, participo en mas foros y nadie me hizo jamas mencion sobre ello.

Con ello ni estoy ofendido ni enfadado, entiendo ke sea una opinion,y como tal respeto, pero es mi forma de escribir y de alguna manera mi firma, a si ke no voy a dejar de hacerlo, entonces , el ke kiera leerme es libre y el ke no tambien.Pero dado ke yo respeto otras formas.............
la mia es tan loable y legible como la ke mas

Y repito, para nada estoy ofenndido,ok?

Saludos Oscarin
ImagenImagen Imagen

Gim
Vespa
Vespa

Mensajepor Gim » Mié 29 Oct , 2008 8:30

oscarin escribió:
Yo no se el precio ke pagaras tu, por leer mensajes como los escritos por mi,cada uno es muy libre de hacer lo ke crea conveniente,leer o no, pero si bien es cierto, ke llevo utilizando este metodo de escritura "K" desde ke tenía 15 años, al igual ke las mallusculas ke en un principio utilizaba como metodo de escritura, es decir; Las mallusculas las deje de utilizar por ke si bien es cierto se dice ke estas gritando,y no es esa mi intencion,por el contrario las "Ks" estan reconocidas en la real academia de la lengua y como tal sigo utilizandolas por comodidad y por costumbre,y no creo ke sea tan dificil su lectura,es mas, participo en mas foros y nadie me hizo jamas mencion sobre ello.

Con ello ni estoy ofendido ni enfadado, entiendo ke sea una opinion,y como tal respeto, pero es mi forma de escribir y de alguna manera mi firma, a si ke no voy a dejar de hacerlo, entonces , el ke kiera leerme es libre y el ke no tambien.Pero dado ke yo respeto otras formas.............

Saludos Oscarin

Con respecto a las mayúsculas me parece correcto que en los foros se tenga este "método", aunque yo tampoco lo entiendo pero si respeto.

Lo de que nadie te haya dicho nada es cuestión de tiempo, porque aquí en todos los foros, incluso los múltiples y ricos dialectos y lenguas de nuestra geografía respetan el castellano actual ¡¡ que entiendo que no es el de las "K"¡¡.

Y lo de legible y loable será para los que utilizáis este sistema de "escritura", porque, a mi me hace daño a la vista y me parece que no tiene nada que ver con lo que nosotros y nuestros hijos hemos aprendido en la asignatura de lenguaje. Igual dentro de unos años 2 y 2 son kuatro, o zinco, o xeis ¿quien sabe? pero ahora para mi no es así.

Saludos

oscarin
Deauville NT650
Deauville NT650

repuesta

Mensajepor oscarin » Mié 29 Oct , 2008 10:36

Gim escribió:
oscarin escribió:

Saludos Oscarin

Con respecto a las mayúsculas me parece correcto que en los foros se tenga este "método", aunque yo tampoco lo entiendo pero si respeto.

Lo de que nadie te haya dicho nada es cuestión de tiempo, porque aquí en todos los foros, incluso los múltiples y ricos dialectos y lenguas de nuestra geografía respetan el castellano actual ¡¡ que entiendo que no es el de las "K"¡¡.

Y lo de legible y loable será para los que utilizáis este sistema de "escritura", porque, a mi me hace daño a la vista y me parece que no tiene nada que ver con lo que nosotros y nuestros hijos hemos aprendido en la asignatura de lenguaje. Igual dentro de unos años 2 y 2 son kuatro, o zinco, o xeis ¿quien sabe? pero ahora para mi no es así.

Saludos

Pasopalabra!!!
ImagenImagen Imagen

Gim
Vespa
Vespa

Re: repuesta

Mensajepor Gim » Mié 29 Oct , 2008 18:50

oscarin escribió:

Pasopalabra!!!

No te preocupes oscarín, que ya tendremos oportunidad de conocernos ¡espero! y podremos charlar tomándonos unas copas tranquílamente de motos, coches, mujeres o de lo que quieras y seguro que de esos temas discreparemos menos.

El hecho de que seamos moteros no quiere decir que tengamos que estar de acuerdo en todo ¿no?

Vssssssss y rafagas!!!!!!!!!

oscarin
Deauville NT650
Deauville NT650

Mensajepor oscarin » Vie 31 Oct , 2008 15:50

Gim escribió:
oscarin escribió:

Pasopalabra!!!

No te preocupes oscarín, que ya tendremos oportunidad de conocernos ¡espero! y podremos charlar tomándonos unas copas tranquílamente de motos, coches, mujeres o de lo que quieras y seguro que de esos temas discreparemos menos.

El hecho de que seamos moteros no quiere decir que tengamos que estar de acuerdo en todo ¿no?

Vssssssss y rafagas!!!!!!!!!

Estoy completamente de acuerdo con eso,la primera ronda la pago yo,ok?

saludos VvvSss
ImagenImagen Imagen

Gim
Vespa
Vespa

Mensajepor Gim » Dom 02 Nov , 2008 9:36

oscarin escribió:
Estoy completamente de acuerdo con eso,la primera ronda la pago yo,ok?

saludos VvvSss

Pues yo soy de un pueblo de Valladolid y allí tantos como somos, tantas rondas, así que espero que no seamos muchos y que solo me toque pagar la segunda.

Volver a “KDD Nacional - Madrid 2008”