Hola a todos

Dejad aquí vuestra tarjeta de presentación para conocernos un poquito mejor

Moderador: Modereitors

framer
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Mallorca

Hola a todos

Mensajepor framer » Lun 19 Jun , 2017 18:02

Hola, hace un par de semanas que soy el orgulloso propietario de una honda deauville del año 2003, la compre de segunda mano por un buen precio ya que este año volvia a tener muchas ganas de moto.
Llevaba 5 años sin moto desde que me deshice de mi vieja honda cb250 que me acompaño durante 10 años y que deje ir porque ya no la usaba, como he dicho este año empece a salivar de nuevo cada vez que veia pasar las motos por la carretera y me acerque a mi mecanico de siempre para ver si tenia algo interesante ya que tampoco queria hacer una gran inversion, tenia una deauville alli que me gusto nada mas verla, no conocia este modelo sinceramente, le estuve dando vueltas pero los 65000 km que llevaba me paraban un poco, tenia algun otro modelo por alli pero ninguno me llamo la atencion. Me dedique durante unas semanas a buscar un poco por la zona pero no encontre nada que me cuadrase en precio y me gustase asi que volvi a mi mecanico y le pedi probarla, la verdad es que supongo que sera porque yo estaba acostumbrado a la cb que habia que ayudarle con los pies para pasar de 100 km/h pero para mi ya corre demasiado, me gusto mucho por su suavidad y comodidad, le manifeste mis dudas por el kilometraje y me dijo que estuviese totalmente tranquilo que me garantizaba la recompra por el precio pagado si tenia alguna averia seria durante el primer año lo cual acabo por decidirme.
y aqui andamos, hace dos semana que la tengo y de momento estoy muy contento con ella, es una moto comoda, lo cual agradezco ya que yo la uso para venir al trabajo haciendo unos 140 km al dia, tiene velocidad y aceleracion mas que de sobra para carreteras secundarias y por lo que parece el mantenimiento va a ser bajo, con lo cual en principio estoy mas que encantado con ella.
menudo toston de primer post, perdon.
saludos a todos.

Carlycia
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Avila

Re: Hola a todos

Mensajepor Carlycia » Lun 19 Jun , 2017 20:07

Bienvenido al foro desde Avila
SOLO UN MOTERO SABE PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

begajo
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Gran Canaria - Ingenio (Extremeño con denominación de origen)

Mensajepor begajo » Lun 19 Jun , 2017 21:02

Bienvenido al foro desde Gran Canaria

Ernest 1963
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Barcelona

Mensajepor Ernest 1963 » Lun 19 Jun , 2017 23:41

bienvenido, y eso si kilometros haras y practicaras

Prusias
Vespa
Vespa

Mensajepor Prusias » Mar 20 Jun , 2017 16:16

Bienvenido y no te preocupes que has hecho buena compra.
Los kilómetros no tienen importancia, hay varias deauville que conozco que pasan de los 200.000 km y siguen funcionando.
V'sss

framer
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Mallorca

Mensajepor framer » Mar 20 Jun , 2017 19:23

gracias por la bienvenida, se me olvido poner que vivo en Mallorca aunque soy de Elche y ya peino canas, cuarenton :D :D. Voy cogiendo informacion del foro que hay para aburrir y supongo que pondre en practica alguno de los tutoriales cuando disponga del tiempo necesario.

salu2

Ernest 1963
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Barcelona

Mensajepor Ernest 1963 » Mar 20 Jun , 2017 20:35

yo cincuenton, no te quejes de las canas que peor es no tener.......nada, jaja

PALANCAS
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: PONTEVEDRA