Deauville limitada si/no

Pues eso, este es el cajón de sastre donde todo cabe ( relacionado con la moto y los deauvilleros )

Moderador: Modereitors

tito
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: MADRID

Deauville limitada si/no

Mensajepor tito » Dom 11 Jun , 2017 19:20

Buenas gente que opináis mi 1 moto de marchas con el A2 limitada o me voy a arrepentir. Un saludo

FDV
megascuter
megascuter
Localidad: Ferrolterra-España

Re: Deauville limitada si/no

Mensajepor FDV » Lun 12 Jun , 2017 19:17

Hola, no creo que te arrepientas pero en mi humilde opinión : es una moto pesada y tienes que tenerlo en cuenta ; no se de que moto vienes pero esta aún no teniendo muchos CV hay que domarla sobre todo en parado-un saludo.....................

SENORITO
Pan European
Pan European
Localidad: CORDOBA

Mensajepor SENORITO » Lun 12 Jun , 2017 19:25

yo la e tenido limitada 2 años, y no me arrepiento de haberlo echo, solo me echa para atras la pasta de limitarla un robo, sobre 300 euros, y luego si se nota, pues la verdad yo no lo note mucho, pues como siempre voy a velocidades legales va bien, y si le aprietas tambien va sin problemas, asi que yo por mi experiencia, prefiero ir legal, y cuando tengas el A se lo quitas, 40 pavos me consto, aprovechando la itv.
MANOLO SALUDOS DESDE EL CALIFATO
Imagen
Ex peugeot Satelis 125

Longui111
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Oleiros - La Coruña

Mensajepor Longui111 » Mar 13 Jun , 2017 14:53

Una gran opinión....
'Existen los hombres que están vivos, los que están muertos y LOS QUE SE HACEN A LA MAR.'
Victor-Marie Hugo [ 26 feb 1802 , Besançon - 23 may 1885, Paris]

JoseTxetxu
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Tarragona

Mensajepor JoseTxetxu » Vie 16 Jun , 2017 22:35

Yo no soy realmente novato (tengo motos desde hace 10 años) pero me encuentro aun en el inicio de la curva de aprendizaje. La he comprado hace tres meses, según papeles limitada (según el antiguo propietario, no...) No soy de estirarle la oreja, pero alguna vez a 160 la he puesto (para probar nada más) y con copiloto se comporta fantásticamente bien, así que esté o no limitada, para mí va de lujo. Además, el gas es progresivo y la frenada apropiada. La posición de conducción es muy cómoda y en movimiento el peso de la moto es un punto positivo para estabilizar la moto frente al aire, por ejemplo. La única pega es moverla en parado (yo soy un tirillas y alguna vez me he visto en aprietos) pero con paciencia y práctica, es una gran moto no solo para empezar, sino también de futuro. Y si te puedes permitir hacer algún curso de conducción defensiva o incluso deportiva, lo agradecerás.

Saludos!

Ernest 1963
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Barcelona

Mensajepor Ernest 1963 » Lun 19 Jun , 2017 23:25

no se la altura que tienes pero,mas que problema de potencia, es una moto pesada y alta de punto de peso, en parada es como te va a costar, si la has de llevar limitada hazlo, mas seguridad mientras le coges el tranquillo

tito
Vespinillo
Vespinillo

Mensajepor tito » Mié 21 Jun , 2017 12:05

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencia lo cierto es que el otro día la probé por primera vez antes de comprarla y en parado me dio bastante respeto una vez que inicia la marcha me adapte a ella rápidamente por tema de altura no es mide 184 y soy corpulento pero aún así por el tema del peso y del tamaño medio bastante respeto más siendo el primer contacto ya sabéis que uno está como más tonto más torpe hasta que luego lo mueves como quieres vengo de una experiencia lo cierto es que el otro día la probé por primera vez antes de comprarla y han parado medio bastante respeto una vez que inicia la marcha me adapte a ella rápidamente por tema de altura no es vida 184 y soy Corfú lento pero aún así por el tema del peso y del tamaño medio bastante respeto más siendo el primer contacto ya sabéis uno está como más tonto más torpe hasta que luego lo mueve como quieres vengo de una super scooter la Piaggio MP3 500 que tiene 40 caballos y pesa 253 kilos en vacío por lo que el peso es más o menos similar lo que es y en la Piaggio es mucho más fácil ya que las horquillas delanteras se quedan rígidas y te permite maniobras sin que la moto sé voy que en este caso claro está estamos hablando de dos ruedas y el peso los maneja uno a plomo lo que sí puedo decir es que en Ciudad de comporto de forma excepcional no llegue a coger carretera pero me baje de ella super satisfecho y como un niño pequeño cuando la regalas su primera consola jajaja a finales de mes realizamos la transferencia estoy ansioso por probarla sin prisas tanto en ciudad como carretera de nuevo muchas gracias a todos por molestaros y responderme.

tito
Vespinillo
Vespinillo

Mensajepor tito » Mié 21 Jun , 2017 12:07

Se me olvidaba decir que la moto está fenomenal es del año 2004 y tiene 50000 km salvo los rodamientos de la dirección que hay que cambiarse los el resto está todo ok lo que más miedo me daba era también el cardan pero me han asegurado que está perfecto no sé si tendréis algún tipo de consejo para mis inicios y no machacarla metiendo la pata con vicios o falta de experiencia.

Ernest 1963
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Barcelona

Mensajepor Ernest 1963 » Mié 21 Jun , 2017 20:45

ya veras que es una moto que al cabo de 30 km va mas finas y mejor, en ciudad no es lo suyo y el aire caliente te tuesta los huev..... y la pata derecha,jaja

Volver a “General”