Honda retira la Deauville de su página web

Pues eso, este es el cajón de sastre donde todo cabe ( relacionado con la moto y los deauvilleros )

Moderador: Modereitors

Tainus
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Fuenlabrada

Honda retira la Deauville de su página web

Mensajepor Tainus » Mié 28 Dic , 2016 20:04

Hola a todos!

La semana pasada aprobé el examen de circulación así que ya tengo el carnet A2 de moto. Sigo mirando qué moto comprar y ayer me conecté a la página web de Honda y he visto que han retirado a la Deauville de la gama de motocicletas.

Sólo aparece si haces una búsqueda avanzada y luego tan sólo te permite descargarte el catálogo viejo y su manual.

Tainus
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Fuenlabrada

Qué dice la legislación?

Mensajepor Tainus » Jue 29 Dic , 2016 14:02

Hace años, normativas de diferente ámbito de aplicación obligaban a los fabricantes a suministrar repuestos incluso 25 años después del cese de la producción del modelo. Sin embargo, en la década de los 90 la cosa se relajó y la obligación se quedó en 15 años. Lo peor, como todo, llega ahora, cuando en el prefacio de esta crisis el mandato quedó reducido a tan sólo 5 años (según el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007) para no cargar a las automovilísticas con stocks infinitos de piezas.

¿Sabe alguien si es así? ¿sólo son 5 años?

nando.ibi
Vespa
Vespa
Localidad: ALICANTE

Re: Honda retira la Deauville de su página web

Mensajepor nando.ibi » Jue 29 Dic , 2016 21:26

si, es así , cinco años.......
Imagen

perilla
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Madrid OBJETIVO: 200.000km

Mensajepor perilla » Lun 02 Ene , 2017 23:05

Una lástima que una gran moto sea retirada del mercado y que no se actualize.

En fin, supongo que los que nos gusta los viajes con monturas medias estamos descatalogados por el propio mercado. Claro que no sea una trail que estoy cansado de esos cacharros de tierra pensados para asfalto.

:? :?

Vssssssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!

"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper

bicilindro
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Barcelona

Mensajepor bicilindro » Mar 03 Ene , 2017 13:12

Lo que demuestra que la Devi es muy duradera.
Ha durado más que el catálogo de Honda.
El rey ha muerto. Viva el rey. Todos a por la Integra.

tiojulio
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Segovia

Mensajepor tiojulio » Mar 03 Ene , 2017 18:19

¿A por la Integra??
Hombre, a por la integra ira el que le guste
A mi personalmente no me gusta, creo que es un "algo" entre moto y scooter
Si ahora mismo tuviera en mente comprar una moto nueva, Honda me perdería como cliente, no hay nada en su catalogo que me me atraiga, que me guste, que me entre por los ojos.
Honda parece estar empeñada en perder clientes y dejarse comer sectores de mercado, paso con la XX, con la Panam y ahora con la Deauville, entre otros modelos...

Como bien dices, a rey muerto, rey puesto, aunque el nuevo rey no lleve el apellido Honda
ImagenImagenImagen

De agradecidos esta el mundo lleno, pero cada dia menos

lmmb
Moderador
Moderador
Localidad: Madrid

Mensajepor lmmb » Mié 04 Ene , 2017 19:40

Yo sigo sin entender a Honda y por donde van y a que apuestan.....totalmente de acuerdo con tiojulio
"No se puede hablar más que un hombre que no sabe de lo que está hablando"
http://usuarios.arsystel.com/lmmotrel/

KZ

Mensajepor KZ » Jue 05 Ene , 2017 20:54

Apuesto por una VFR con traje deauvillero.
será un éxito de ventas en Europa
La Felicidad esta en el camino, no esperes al destino
Imagen

bicilindro
Gold Wing
Gold Wing

Mensajepor bicilindro » Sab 07 Ene , 2017 12:00

Goldwing ( 33.000 euros ), F6B ( 26.500 euros ) y CTX700 ( 9.000 euros ).
Super-lujo. super-rara y super-cutre.
La moto como pasaporte de vacaciones entre países, viajando con camisetas y lo justo-justo, se acabó.
No gusta, no le gusta a los jóvenes, no le gusta a los políticos, no le gusta a la DGT.
Solo dan problemas, son caras de desarrollar y ofrecen rentabilidades discutibles para el accionista.

Y lo peor de todo, son (eran ) más divertidas y potentes que coches de 50.000 euros.

Solo les gustan a cuatro vejestorios ( yo no, estoy estupendo para mi edad y lo poco que me cuido ) que, en el fondo, siguen siendo niños en sus bicis, explorando el continente incógnito.

Japón lo ha entendido y lo que queda son las Integra, con su no espacio para el casco y su no cardan, y las NC con su no carenado.
RIP y con ellas unos años de juventud, como se acabó la edad de la aviación sin licencia.

A Usted le gustaría pilotar un biplano de aquellos de los años veinte? A mí sí. Pues ya no puede. Necesita un curso de piloto, un seguro, una revisión médica, un aeródromo y una gasolina especial. Amigo, el mundo YA no es divertido.

gasville
Moderador
Moderador
Localidad: Salamanca

Mensajepor gasville » Dom 08 Ene , 2017 23:09

Precioso el post Bicilindro.

Pero... sois unos catastrofistas.

Habiendo la gula del Norte en casa y tu ahí, preocupao.

Motos para elegir tenéis a patadas.
Incluso en el mercado de ocasión, para que los nostálgicos disfruten de motos conservaditas en los garajes con menos de 10.000 kms. y lleguen a rescatarlas en cualquier momento.

Lo único que no nos queda es tiempo para vivirlas, queridos amigos.

La moto es lo de menos.
Nos sobran máquinas, carreteras, hoteles, gps´s, equipamientos...

Sólo nos falta tiempo... y actitud.

*
Imagen

bicilindro
Gold Wing
Gold Wing

Mensajepor bicilindro » Lun 09 Ene , 2017 17:44

Guzzi también ha quitado la Norge.
Y recordemos que la Trophy, según se comenta en varios foros, españoles, americanos e ingleses, también se ha parado.
Solo nos queda BMW!!! Es el destino.
"Es gibt noch Richter im Berlin." ( Aún quedan jueces en Berlín ).
La frase no tiene mucho que ver pero la comento.
Se cuenta que Federico II, un rey por otra parte benévolo, decidió expropiar ( al estilo de la época, demoler ) un molino que afeaba la vista de su palacio en las afueras de Berlín.
El molinero, molesto, llevó al Rey ante los tribunales...y ganó.
Los jueces obligaron al Rey a reconstruir el edificio y, puesto que era un rey benévolo y amigo de la Ley, en lugar de cortarle la cabeza al molinero ( o era un noble??) exclamó ( o se le atribuye ) "Aún quedan jueces en Berlín!!".
Esta frase se usa, a veces, como expresión del predominio de la ley por encima del poder ( pero esto, sahib, es otra historia ).

perilla
Gold Wing
Gold Wing
Localidad: Madrid OBJETIVO: 200.000km

Mensajepor perilla » Mar 10 Ene , 2017 8:39

Pero a mi no me gusta la tendencia del mercado en motos turismo. No entiendo a Honda sacando los modelos NC de 750c.c y 50C.V escasos que tienen. La Deviii tiene 700c.c y da casi 70C.V. No estan apretando a las monturas.

Luego esta el mercado de segundamano para nostalgicos bueno es una solución no digo yo que no. No me gusta la idea de una no-evolución de la Devi, cuando era un modelo rentable para Honda.

Ahora he visto que la Municipal de Madrid esta comprando V-Strom 1000c.c para sus patrulleros, ¿puede ser una opción?

Y a lo que añade Gaspar es una gran verdad; a mi me falta tiempo.

Vsssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!

"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper

jjj
Vespinillo
Vespinillo
Localidad: Cambrils

Mensajepor jjj » Sab 14 Ene , 2017 21:38

buenas, pues resulta que Honda no ha retirado la Deauville de su web, lo que pasa es que la ha escondido, al igual que ha escondido unos cuantos modelos más

no sé si es política de empresa o es un error, y no sé lo que sería peor

el caso es que si en su web http://www.honda.es/motorcycles.html quieres averiguar cuál es la gama de modelos que ofrece la marca, en el apartado Touring sólo aparecen tres, la Goldwing, la F6B y la CTX700, pero si en el mismo apartado le das la opción de "Ayúdame a elegir" y pones opciones compatibles con la NT700V, ésta sí que te aparece, junto a la CTX1300

por qué han escondido a estas dos motos junto a otras?, a ver si alguien me lo explica

la cosa llega al absurdo cuando en el apartado Street, lo que llamaríamos naked, aparecen cuatro modelos, NC750S, CB650F, CB500F y CRF250M, y ni una mención a la CB1100, que no es una moto "humilde" como la nuestra, sin embargo, si os fijais, en la carátula de la gama Street se ven dos, no, una no, dos fotos de la CB1100, por favor que alguien me losplique

Volver a “General”